TEMPLATE ERROR: Error during evaluation of comments TENDIDA SOBRE UNA CAMA: 10/01/2006 - 11/01/2006

lunes, 30 de octubre de 2006

Presa de imaginación

Era la una de la madrugada, cuando el sueño abatía mis pensamientos.
La cabeza daba vueltas sin tener alcohol en mi, sin tener demasiado humo en mis pulmones.
Sin explicación.
La cama a mi espalda pegaba gritos con mi nombre, las sábanas casi saltaban a por mi y el plumas rojo hacía movimientos sensuales que me incitaban a él.
Mis piernas flojeando saltaron hacia ella. De un impulso salté para subirme y allí estaba. Era toda suya...Las arrugas se mezclaban con mi espalda, las piernas y las manos se ataban con tela de seda invisible y me encontraba en paradero desconocido conociendo todos los rincones.
De mi propia cama.
Tendida sobre una cama estaba, mis manos me tocaban, aun estando atadas, mi pecho se excitaba con el roce de las sábanas y mi cuerpo era combulsión tras otra.
Las esposas que me regalaste estaban en el lugar de siempre, no me tenían presa como otras veces...
Estaba siendo presa por mi imaginación.
Me di la vuelta para sentir los latidos en mi almohada, y boca abajo empecé a sentir un placer inóspito...impropio...extraño...
La cadera subía y bajaba en ti, todo parecía anclar tu cuerpo bajo el mio...
Y seguía estando sola.
Has trepado...sobre pasado e investigado sobre mi...¿Qué más queda por descubrir?
( Inmersa en mi... )

viernes, 27 de octubre de 2006

Hace unas semanas...venía...

Venía camino de la facultad, ese trecho que tantas veces he recorrido...el mismo chino con 20.
000 cosas inútiles y 197 útiles. El mismo estanco al que tantas veces le di las gracias al irme. Los mismos restaurantes con esos extractores potentes que huelen más que mal. Esa plaza antes de llegar. Esas terrazas de tapas justo al lado. Y ese semáforo para cruzar, que fortuitamente siempre me pilla en rojo... (Más que venir de la facultad..iba hacia ella)
Al volver..el camino era el mismo, cambiando el semáforo de llegada, por el de venida, también en rojo por supuesto. Crucé la calle y me encontré la imagen de todas las tardes...Ese cielo a medio nublar, de color rojizo apoderándose del atardecer y ese hilo de arbustos verdes que dan el comienzo del parque "Federico García Lorca".
La comisura de mis labios se estiraba y mi seriedad discutía con ella, mientras " Green Eyes" de Coldplay gritaba en mi oido, al cambio con "Creep" de Radiohead, en mi mp3.
La llave se resistía como todos los días, mientras mis pies golpeaban la puerta en la ignorancia de: así se abrirá mejor.
Cuando siento una mirada en mi...una mirada no muy juvenil y no mucho más alta de mi torso. Una amable mujer se acercó para decirme: Que ojos más bonitos tienes. ¿Cuándo yo tenga tu edad seré tan guapa como tú? Porque yo ahora tengo 15 años, sabes?.
La mujer me sonrió y siguió: Cuando yo era como tú, mis ojos eran del color azul del cielo, y todo el mundo me admiraba por ello. Ahora voy a comprar, y a que me lleven la compra a casa, porque ya estoy mayor..y no puedo con el peso...
Sonreí a la mujer, esa fue mi única función..
Ella siguió su camino, le desee unas buenas tardes e iba camino del ascensor con esa sonrisa que antes me había estado negando...
Llegué a casa, me despojé de la chaqueta blanca, del bolso, encendí un cigarro...y mientras se consumía...seguí sonriendo... ¿Por qué no pasarán este tipo de cosas más a menudo?
¿Hay manera más simple de hacerme sonreir de manera tan tierna?

El mundo es una caja de sorpresas repleta de gente agradable...a veces...

jueves, 26 de octubre de 2006

Rapándoselo


Rapándoselo estaba cierta hermosa,
hasta el ombligo toda arremangada,
las piernas muy abiertas, y asentada
en una silla ancha y espaciosa.
Mirándoselo estaba muy gozosa,
después que ya quedó muy bien rapada,
y estándose burlando, descuidada,
metióse el dedo dentro de la cosa.
Y como menease las caderas,
al usado señuelo respondiendo,
un cierto saborcillo le dio luego.
Mas como conoció no ser de veras,
dijo: «¡Cuitada yo! ¿Qué estoy haciendo?
Que no es ésta la leña deste fuego».
(Alguien dijo que Quevedo...yo me lo creo si alguien me lo dice...pero me cuesta ver a este hombretón tan antiguo pensar de manera tan "cachonda". Hace tiempo me aficionaron a leer poesía ilustrada, y estaba claro que me iba a decantar por la erótica..Esta imagen de un puñao' de pelos...y una bonita flor "rapada" es buenísima...o ..¿tengo yo demasiada imaginación?

miércoles, 25 de octubre de 2006

S'hosava & Company.




He aquí, tres de los elementos importantes de este fin de semana. De izquierda a derecha Saioa, la cual tenía frases para todo..a destacar: -Me caes bien, es más, me caes bien.
-Elle est aller de allée a air.. (definición de bollera en francés, según ella). Traducido significa "ella tiene pinta de ir a aire" (siendo "Aire" una discoteca donde el título es "Aire, la discoteca de las lesbianas y sus amigos")
-Ah, pues iba un señor con otro señor, que de hecho lo llevaba en brazos... (llama señor a un niño de cinco meses...)
Seguido no s encontramos a Alberto, o alias Alberzo. Él era el de To' lo majo, estás to' lo buena, tiiiiiooooooo, Ya de por de pronto... Otro muy bien hablado.
A continuación "la inefc" alias Marteta 2, la cual se caracterizó de nuevo por su espontaneidad y su facilidad de trato con la gente, haciendo chistes vascos tipo: ¿cómo se dice eyaculación precoz en vasco? ahi va , ahi va, ahi va!. o por su frase de todos los años: ay va la ostia patxi! o por: joder, me gustan tus labios! xD
Y el cuarto monigote...dejémoslo ahí.



A continuación Antonio, alias Txo Andoni y Marteta 1 o alias Merche (la de cuéntame) jijiji
Marteta una chica de lo más agradable, ingeniosa con sus juegos a la hora de beber agua de valencia y hacer que todos saliéramos de casa ya un poco traspuestos. Tanbién conocida como "La hetero" . Esta solo repetía " que bien me lo pasó!" "Todo el mundo tiene que pasar por donde estoy yo? justo a la persona con la que menos tenían que rozarse"
Y Antonio..que decir de él... Lo he visto en estado puro, disfrutar como nunca lo había hecho antes, como quien dice, estaba en su salsa... Es mi pequeño Antonio, al que inebitablemente quiero demasiado. Sus frases fueron míticas, y muchas...



Y para terminar...La pareja feliz , Desi y Miriam...
Desi, una chica muy agradable, situada a la izquierda de la foto. Demasiado enamorada pensamos algunas y muy buena cocinera. Nos deleitó varias veces con sus dotes culinarias.
Miriam..caracterizada por su perfil de labios que resultó llevarlo incrustado, también muy simpática, un poco despendolada por los efectos del alcohol, pero siempre muy atenta.



Falta Vir...la cual la encontramos un poco desanimada y con poca gana de fiesta. Laurita y Sandra de las cuales no tenemos fotos.

Un fin de semana con S'hosava & company... Aire...y también arena...y de vez en cuando gatos negros...

lunes, 23 de octubre de 2006

Volvió a pasar

Las horas habían pasado en la noche, y la madrugada nos aturdía la blanquecina mirada.

Giré mis brazos en la cama vacía...pero como sueño hinóspito de nuevo estabas junto a mi...
Como evitar recorrerte...mimarte...abrazarte...Observarte:

Lo primero que veo es tu pelo, esos rizos suaves y ondulados , que se como se mueven, son pocas veces las que paré a mirarlos, pero muchas las que soñé tocarlos. Y continuar imaginando que mis yemas entran por tu pelo con el más sutil movimiento hasta erizar tu vello...pues lo sentí...tu vello se erizó aquella noche.
Sigo y miro tus ojos , profundos caramelos con ese brillo natural que le das; se recortan tus labios, que se como palpitan y besan , incluso al cerrar los ojos los siento...carnosos, cálidos, deseables.
Sigo y alcanzo tu cuello que se lo que te trasmite al besarlo, al igual que tus lóbulos que sobre el descansan, o quizá consiguiera más gimiendo bajito cerca de tu oido.
Llego a tus senos deseosos y envueltos en perfección, suaves y tiernos, dulces al tomarlos en mi boca para saborearlos y que me anuncian tus espasmos .
Llego así con mi mirada a tu ombligo que inicia tu vientre , rodeado por esas caderas , contorno y soporte de tu cintura cual asas para tomarte
Es entonces cuando me distraigo con tus manos , esas que me han tomado y llevado hacia ti, esas portadoras de un anillo inexistente, esas que volvieron a acariciarme y a excitarme.

...

Un estruendo rompe la película de mi sueño, y es entonces cuando tu voz deja de llamarme, y me grita el silencio de un buenos días amargo por la contrariedad, de nuevo, de las agujas del reloj.

Hoy, por vosotros, me siento ligada a la distancia...Antes de ayer, ayer y hoy. Hace un año y hace dos horas...

(De antemano, aunque ya dejaré caer algo por aquí agradezco la intensa compañía de esta escapada a txo andoni, Saioa, Vir, Alberto, Laurita, Sandra, la inefc, Merche, Desi y Miriam)

miércoles, 18 de octubre de 2006

Ausentarse

Los respiros de vez en cuando son necesarios.

La ausencia al personal viene bastante bien.

Por eso me voy... Necesito respirar en compañía de él. Para que me escuche cuando le diga que la echo de menos. Que me abrace con su mirada de: Ais, Noelia, no pasa nada, tranquilízate, yo estoy aquí...
O ponernos a contar batallitas de cuando nos conocimos a sus amigos, reirnos mucho, salir, y descubrir quien es él realmente ahora.
Ver su mundo que lo hizo cambiar y ser tan maravilloso como es. Porque ha seguido creciendo a pesar de lo grande que era cuando lo dejé allí, en Barcelona.

Me voy cuatro días de retiro. A la ciudad que una vez me enamoró en sus calles, a verlo a él y a ella.

Retornaré con una cestita repleta de fotos que haré degustar por aquí.

No me echeis de menos...echarme de más.

Besitos & Sonrisas

martes, 17 de octubre de 2006

Duelo...


Lucha de ojos,
Cual de los pares miran al cielo,
Quien de ellos miran al infierno.
(está claro...)
Enfrentamiento de cuerpos,
Cual arriba,
Quien abajo.
Disputa de lenguas,
Cual moja la boca,
Quien bebe sus atenciones.
Combate de caricias,
Cual las expende,
Quien las acoge.
Altercado de roces,
Quien los recibe con atención,
Quien los regala en satisfacción.
Contienda de piernas,
Cual de los pares quedan sueltas,
Quien de los pares abrazan.
Revuelta de besos,
Cual recorre el cuerpo,
Quien es recorrido.
Riña de llantos,
Cual corrompe,
Quien recibe el espanto.
Pugna de gritos,
Cual arranca de la boca del dolido,
Quien suelta dolores de su boca.
Combate de miradas,
Cual es intensa,
Quien desvía tímida.
Batalla de lascivia,
Cual resulta el momento,
Quien resulta su esparcimiento.
Conflicto de olores,
Cual desprende esencias,
Quien acoge fragancias.
Mezcla de delicias,
Cual sorbe el clímax,
Quien degusta los espasmos.
(o..¿era algo mutuo?)

lunes, 16 de octubre de 2006

Jorge Bucay


" Un neurótico es alguien que pasa la mitad de su vida poniéndose trampas y la otra mitad cayendo en ellas"

"A veces, yo soy yo y mi lenguaje es mi disfraz"

"La felicidad consiste en permitir que todos los sucesos sucedan"

"La sabia naturaleza nos puso la boca delante y el culo detrás. La boca para incorporar todo lo que encontramos. El culo para dejar atrás lo no aprovechable."

"Es el sueño el que trae cerrar los ojos y no cerrar los ojos lo que trae el sueño"

"Intimar deriva de "in" y de "timo". El timo es una glándula que se encuentra dentro del tórax de los niños pequeños, muy cerca del corazón. Intimar es sentir a alguien dentro de mi pecho, cerca de mi corazón. Es darme cuenta de que alguien ha conquistado un lugar dentro de mi"

"Un loco es alguien que ha perdido todo menos la razón" "La locura es el último mecanismo de defensa a nuestra disposición"

"La pareja como uno: Van a todas partes juntos, a todas!" "La pareja como dos: Ella y ella"

"Si te quiero, te recorto las alas y te dejo a mi lado para siempre; si te amo disfruto viéndote crecer las alas y disfruto viéndote volar"

"Siempre he pensado que la respuesta más hermosa a un "Te quiero" es "Y yo me siento muy querido por ti""

(Hace tres años me aficionaron a el gran sabio de Jorge Bucay...Adoro su forma de pensar, estoy de acuerdo con el 98% porciento de las barbaridades que dice..es genial)
(Gracias pequeña por el regalo)

domingo, 15 de octubre de 2006

Puente=perreo

Hace cuatro días me fui en busca de calma y refugio familiar...
Ha sido más familiar que tranquilo...

Llegué despellejada por el viaje duradero y me encontré con uno más en la familia. Un nuevo "sobrinito", Roberto, a quien no podemos llamar Rober, jijiji. Prohibido por la madre del pequeño.

El día pasó y al siguiente mi vida se detuvo prácticamente hasta hoy. Mis actos más fuertes fueron comer, levantarme del sofá a la cocina (para comer), levatarme del sofá y subir escaleras para acostarme (he pedido escaleras mecánicas para reyes)...

El sábado la actividad incrementó pues tuve que moverme al juzgado y firmar unos papeles. En coche todo el trayecto, no esperaba menos. Volví a casa con dos pelis bajo el brazo y no vi ninguna...Me puse a leer "Cartas para Claudia" hasta que los párpados no volvieron a subir.

Hasta hoy...domingo... Me levanté de un sobresalto pues mi hermana andaba un poco mala y bajé las escaleras de siete en siete para socorrerla y tras esto...sofá, cocina, sofá y autobús...

A pesar de los pesares, he rechazado todas las propuestas de fiestas en casas, botellones, fiesta en Quesada y Cazorla...no me reconozco...

¿Estaré guardando energía para mi viajecillo? jijiji

jueves, 12 de octubre de 2006

Los besos se reparten.

Te besó...
Con esas perlas demoníacas
Que te apresan, que te atrapan
Y hacen estremecer...

Esa lengua caprichosa,
Que se enreda, suave, dulce, melosa
en besos camuflados de despiste
Un pulso entre lo que es, y quiere parecer,
pero siempre nerviosa...

Labios finos en apariencia,
pero gruesos al besar,
que te absorben
Te succionan, hechizados,
Esos gemelos rosados que bautizan su sonrisa,
el infierno de la risa, que te eriza de placer...


...Entonces... ¿A ti también te besó?
¿A ti también te sedujo la niña de trazos serios,
pero sonrisa peculiar?

(Gracias por vuestro granito de arena. Son características que vosotros pensais)

Escribiendo en Word

No quiero despertar mañana
y verme en el hueco del colchón hundida
como mis primeras horas sin él.
O como hace exactamente cuatro años
que me anclé al mismo hueco,
sin querer saber nada de nadie.
O como hace unos meses
que me cerré las puertas al mundo
y cuando volví algunos se habían cansado.
O como esa vez que estuvo enferma
y me quedé empotrada
contra un mal sillón varios días.
...
(Hoy es día de fiesta..no tenemos cole..jolines como mola..no hay que madrugar...) Y luego dicen que no tuve infancia...Pero es cierto, no tuve infancia porque alguien me la robó.

miércoles, 11 de octubre de 2006

Los médicos también fuman.

Granada. 30/09/06

Te lo prometí...

Esta es una imagen que hacía dos meses, creía que nunca ocurriría...Pero jaja! tengo la prueba y he sido testigo...
Es de estas cosas que tomamos como eventos pues...
Marina fuma! (O al menos está en indicio de ello)

Era tarde, cuando nos encontró tirados con alcohol inyectado en vena en un banco de Derecho. Se sentó a mi lado y me sorprendió arrebatando un humilde cigarro de mis manos... :O

Aquella noche fue extraña, La Sal, seguía en su salsa, hombres y mujeres, pero nada ambiguo.
Los personajes de ojos separados acechaban al guapo de la sala y nosotras nos reiamos ante el panorama.

Me pusiste al día de todo, de tu cambio, de tu forma de pensar, de la silla sin pata de tu corazón y de los golpes de estado franceses.
Era bonito recordar aquellas salidas del instituto, bajando la inmensa cuesta que dejaba a un lado mi casa y dos calles más abajo la tuya.

Es entrañable..

La risa es algo caracteríticos de nosotras..

martes, 10 de octubre de 2006

Siempre quise aprender a tocarte.

He soñado muchas veces con pasar mis manos por tus curvas de ensueño y traerte hasta mi pecho hasta que llegaras a sentirme tan cerca como yo.

Con tu color de piel morena, tu largo cuello y tu ombligo bien marcado.

He soñado con sentirte fría cerca de mi, con poseerte desnuda a cualquier hora. Recién levantada, a medio día, por la noche antes de irme a dormir...He incluso aferrarme a ti en mis noches de desvelo y pedirte que me hicieras cantar ese canto tan glorioso que tú solo sabrías hacerme gritar.

Quizá no posea los dedos más largos y habilidosos para obtener lo mejor de ti. Sé moverlos con precisión y no me daría ningún reparo solfear contigo, subir y bajar tus caderas al ritmo de las mías y dejar mis uñas largas para marcarte un ritmo mejor.

Porque alguna vez podré tenerte entre mis dedos, tocarte aún estando tumbada y sin hacer sonidos en cualquier parte del mundo.

Eres un sueño...No pierdas la oportunidad de soñarme.






(Sí...siempre sentí envidia de la gente que toca la guitarra...quiero intentarlo...me parece algo muy bonito...)

domingo, 8 de octubre de 2006

La reivindicación del silencio

Decirme...
Sugerirme...
Halagarme...
Excitarme...
Gritarme...
Besarme...
Dime tú, sí, tú. ¿Qué harías o dirías?
Hoy quiero reivindicar mi silencio.

viernes, 6 de octubre de 2006

Tápame

De pie frente a las puertas del infierno,
Mi alma agobiada buscaba la llave del paraiso.
Buscaba tu rastro.
Buscaba trozos de la esperanza.
Trozos de tus recuerdos.
Recuerdos de aquellas noches a tu lado.

jueves, 5 de octubre de 2006

Acumulando recuerdos

Tiene tanto que decir esta foto .
...
Tantas historias por cada papel,
por cada etiqueta,
por cada palabra,
por cada línea "daleada",
por tantos mensajes entre líneas,
por tantas cervezas acabadas y firmadas.
Aunque parezca mentira
...
Lo que para algunos esto no es más que muchos papeles amontonados,
para mi son un verano entero repleto de historias.

miércoles, 4 de octubre de 2006

Mieda, mierda y mierda!

La emoción de un vuelo barato me llevó a la equivocación.
La insistencia por pasar horas en la facultad para distraerme me entusiasmó.
...
Ahora...

Todo son problemas.
Las clases se me solapan, las experimentaciones empiezan antes, a la espera de cambios de grupo, sin horario, danzando de una clase a otra y asustando a la gente nueva de primero.

Cap agobiada y me uno a ella junto con la desesperación de M al hablar con la "Bordeline". Unas situaciones graciosas que no nos hacen ver la gravedad de la situación.

¿Qué hago?

Como dijo Cap..:
-"Lo mejor es aprobar año por año, así te matriculas en un grupo entero y a tomar por culo"
-"Teniamos que haber hecho un módulo que te lo dan todo hecho coño!"

Cuando yo digo que esta tía es lista..es que es lista. :D

Pues si... Tanto lio, tantas cosas...

Necesito que pase esta semañana para organizarme mucho mejor. Para que salgan las listas del cambio de grupo, para ver que tal van las experimentaciones y saber si podré faltar un día o no... Y entonces tomar decisiones. Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!

De verdad...Me siento tan perdida...

(Sé que no os tengo acostumbrados a estas cosas, pero necesito desahogarme, y quien mejor que vosotros, que siempre andais tranquilos y relajados Tendidos Sobre Una Cama. Al menos aquí)

domingo, 1 de octubre de 2006